Tiempo restante:

2 Febrero SIN CORO

CITACIÓN ELECCIONES HERMANOS

Iguala de costalero

Como preparación para la próxima Semana Santa y siguiendo las directrices de nuestro capataz, quedan convocados los herman@s costaler@s y/o aspirantes a la igualá del paso de Nuestra Señora de la Fe para el Jueves Santo, que tendrá lugar en nuestra casa de Hermandad el Sábado 19 de enero de 2019, a partir de las 18:00 horas. Este será el segundo encuentro de costaler@s, al que le seguirán las convocatorias que a continuación se detallan:

- Sábados 2, 16 de febrero, ensayo a las 17:00 horas.
- Sábados 2, 16, 30 de marzo, ensayo a las 17:00 horas.

- Domingo 7 de abril, ensayo general y traslado del paso a la iglesia de San Pablo, a las 11:00 horas.

Podrán existir modificaciones en las convocatorias que serán debidamente comunicadas.

Agradecemos la puntual asistencia a cada una de las convocatorias establecidas.

Este acto estará abierto a los que estén interesad@s en ingresar en dicha cuadrilla y ser costaler@s del paso de Nuestra Señora de la Fe el próximo Jueves Santo, así como a todas las personas que quieran asistir y conocer el mundo del costalero.

1 Enero SIN coro

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, ya están llegando a Úbeda y se pararán para recoger vuestras cartas en San Pablo el Próximo Viernes.Cartel de los Reyes Magos

Próximo día 29 de diciembre, nos vamos a pasar el día al Parque Warner Madrid y solo nos queda 10 plazas, no te lo puedes perder. ¡RESERVA TU PLAZA!!!

Parque Warner Madrid

Cartel Semana Santa 2019