Tiempo restante:
Segundo

La Real Cofradía del Stmo. Cristo de la Humildad y nuestra Señora de la Fe, te invita a los actos programados por diferentes vocalías para las siguientes fechas:

• Día 25 de abril a las 19:30: Charla informativa de las procesiones infantiles, semana cofrade y cruz de mayo.
  • Día 29 de abril: Primer ensayo para la procesión infantil.
  • Día 30 de abril: Preparación del regalo para el día de la madre.
  • Día 1 de mayo: En la Iglésia parroquial de San Pablo a las 13:00 horas, fiesta en Honor a Nuestra Señora de la Fe.
  • Días 4, 5, y 6 de mayo: Ensayos para la procesión infantil (el día 5 habrá merienda para los participantes en la procesión infantil).
  • Día 7 de mayo: Animaciones y juegos en la cruz de mayo de nuestra cofradía, situada en la plaza 1º de Mayo.
  • Día 8 de mayo: Procesión infantil y a su finalización, actuación del coro rociero "Romeros de Santiago"en nuestra cruz de mayo.

Animaros a participar y visitar nuestra cruz de mayo.

Cruz 2016

Fiesta en Honor a Ntra. Sra. de la Fe 2018