La Hermandad del Rocío de Triana inicia su peregrinación anual

La Hermandad del Rocío de Triana inicia su peregrinación anual, un evento esperado por todos los devotos y amantes de esta tradición tan arraigada en la cultura andaluza. Cada año, cientos de fieles se congregan para acompañar a la Virgen del Rocío en su camino hacia la aldea almonteña. La emoción y la devoción se mezclan en este viaje espiritual que culmina con la esperada llegada a su destino. Este evento religioso, cargado de simbolismo y fervor, es una muestra de la profunda fe que une a los rocieros. ¡Vive la experiencia del Rocío de Triana!

Hermandad del Rocío de Triana realiza su salida

La Hermandad del Rocío de Triana es una de las más emblemáticas de Sevilla y cada año realiza su salida en procesión hacia la aldea del Rocío, en un acto de fervor y devoción que atrae a miles de fieles y curiosos.

La salida de la hermandad es un momento muy esperado por los trianeros y por todos aquellos que se acercan a la capital andaluza para vivir de cerca esta tradición tan arraigada en la cultura sevillana.

La Hermandad del Rocío de Triana se caracteriza por su elegancia y solemnidad, con sus miembros vestidos con trajes típicos andaluces y portando el simpecado de la hermandad.

La procesión se inicia en la iglesia de Santa Ana, en el barrio de Triana, y recorre las calles de Sevilla hasta llegar al Puente de Triana, donde se embarcan en las tradicionales góndolas que les llevarán hasta la aldea del Rocío.

El camino hasta la aldea es largo y lleno de emociones, con paradas en diversas localidades donde los fieles muestran su fervor y devoción a la Virgen del Rocío.

La llegada a la aldea del Rocío es un momento de gran emoción y alegría, con el reencuentro de la hermandad con la Virgen y la celebración de la romería con cánticos y bailes tradicionales.

La Hermandad del Rocío de Triana es un ejemplo de la profunda religiosidad y tradición que caracteriza a la Semana Santa y las romerías en Andalucía, atrayendo a fieles y turistas de todo el mundo.

Hermandad del Rocío de Triana realiza su salida

La Hermandad del Rocío de Triana ha dado inicio a su peregrinación anual, un momento lleno de devoción y tradición que une a sus fieles en un profundo acto de fe. Los romeros, ataviados con sus trajes típicos y acompañados por sus simpecados, emprenden este camino con ilusión y entrega. El camino hacia la aldea almonteña se convierte en un viaje espiritual donde la hermandad y la camaradería se fortalecen. Que esta peregrinación sea un reflejo de la unión y la fe que caracterizan a la Hermandad del Rocío de Triana.