Recorrido de la Hermandad del Polígono San Pablo: Conoce su itinerario

Descubre el apasionante recorrido que realiza la Hermandad del Polígono San Pablo en esta Semana Santa. Conoce cada detalle de su itinerario, desde sus inicios en la iglesia hasta su regreso triunfal. Vive la emoción de esta tradición sevillana con nosotros.

¡No te pierdas la oportunidad de experimentar la magia de esta celebración única en el mundo! ¡Únete a nosotros en este fascinante recorrido!

Hermandad del Polígono San Pablo presenta itinerario

La Hermandad del Polígono San Pablo ha dado a conocer su itinerario para la próxima Semana Santa en Sevilla. Esta hermandad, fundada en el año 1972, es una de las más destacadas de la ciudad y cuenta con una gran devoción en el barrio de San Pablo.

El itinerario presentado incluye las principales calles por las que pasará la procesión, así como los horarios estimados de salida y llegada. Este recorrido permite a los fieles seguir de cerca la imagen del Cristo de la Hermandad y la Virgen de la Esperanza.

La Hermandad del Polígono San Pablo destaca por su fervor y tradición, lo que la convierte en una de las más queridas por los sevillanos. Cada año, cientos de personas se congregan en las calles para acompañar a los pasos en su recorrido procesional.

La Semana Santa en Sevilla es una de las celebraciones más importantes de la ciudad, atrayendo a turistas y fieles de todo el mundo. La Hermandad del Polígono San Pablo es un referente en esta festividad, destacando por su cuidada organización y su profundo significado religioso.

Para los seguidores de esta hermandad, el itinerario es un momento clave para planificar su participación en los actos procesionales. La emoción y la devoción se mezclan en cada paso de la procesión, creando una atmósfera única y conmovedora.

La Hermandad del Polígono San Pablo invita a todos los fieles y devotos a unirse a su recorrido procesional y vivir de cerca la Semana Santa sevillana. Una experiencia única que combina tradición, fe y cultura en un ambiente de recogimiento y celebración.

Hermandad del Polígono San Pablo