La evolución de las zapatillas de trailrunning: Saucony Peregrine 11, 12 y 13

Las Saucony Peregrine han sido un referente en el mundo del trail running, destacando por su excelente tracción y durabilidad. Con cada nueva versión, Saucony ha logrado mejorar detalles clave para ofrecer una experiencia de carrera aún más óptima en terrenos exigentes.

Desde la versión 11 hasta la 13, se han implementado innovaciones en la construcción, materiales y diseño que han elevado el rendimiento de estas zapatillas. Descubre en el siguiente video más detalles sobre la evolución de las Saucony Peregrine:

1. Presentada la nueva Saucony Peregrine 12
  2. Saucony Peregrine 13: la nueva revolución en zapatillas de trailrunning
  3. Nueva versión de las Saucony Peregrine 11 disponible

Presentada la nueva Saucony Peregrine 12

La marca de zapatillas deportivas Saucony ha presentado oficialmente su nuevo modelo de trail running, la Saucony Peregrine 12. Esta zapatilla se ha convertido en una de las favoritas de los corredores de montaña debido a su excelente rendimiento en terrenos exigentes.

La Saucony Peregrine 12 mantiene la esencia de sus predecesoras, pero con mejoras significativas que la hacen destacar en el mercado. Su diseño ha sido renovado para ofrecer una mayor comodidad y ajuste, permitiendo al corredor enfrentarse a cualquier tipo de terreno con confianza.

Una de las principales novedades de esta nueva versión es la inclusión de una suela con tecnología PWRTRAC, que proporciona una tracción excepcional en superficies resbaladizas y rocosas. Además, la entresuela con amortiguación PWRRUN ofrece una excelente respuesta y protección contra impactos, garantizando una carrera suave y cómoda.

La Saucony Peregrine 12 destaca también por su peso ligero y su estructura resistente, lo que la convierte en una opción ideal para los corredores que buscan un calzado duradero y fiable para sus aventuras en la montaña.

Saucony Peregrine 13: la nueva revolución en zapatillas de trailrunning

Saucony Peregrine 13: la nueva revolución en zapatillas de trailrunning. Las zapatillas de trailrunning Saucony Peregrine 13 llegan al mercado para conquistar a los amantes de correr en terrenos difíciles y desafiantes. Diseñadas con la última tecnología, ofrecen un equilibrio perfecto entre agarre, comodidad y durabilidad.

Una de las características más destacadas de las Saucony Peregrine 13 es su suela innovadora con tecnología PWRTRAC, que proporciona un agarre excepcional en una variedad de superficies, desde rocas hasta barro, brindando confianza a los corredores en cualquier terreno.

Además, cuentan con una entresuela con tecnología PWRRUN que ofrece una amortiguación receptiva y protección contra impactos, lo que permite una carrera suave y cómoda incluso en terrenos irregulares.

El diseño de las Saucony Peregrine 13 también se enfoca en la transpirabilidad y el ajuste preciso, con una parte superior ligera y resistente que se adapta al pie como un guante, brindando soporte y estabilidad durante toda la carrera.

Con un peso reducido y una construcción robusta, estas zapatillas son ideales para aquellos corredores que buscan un calzado versátil y resistente para sus aventuras en la montaña. Ya sea en senderos técnicos o en terrenos más suaves, las Saucony Peregrine 13 se destacan por su rendimiento excepcional.

Saucony Peregrine 13

Nueva versión de las Saucony Peregrine 11 disponible

La marca de zapatillas Saucony ha lanzado la nueva versión de su popular modelo de trail running, las Saucony Peregrine 11. Este calzado está diseñado para corredores que buscan un equilibrio perfecto entre amortiguación, tracción y durabilidad en terrenos variados.

Las Saucony Peregrine 11 destacan por su suela PWRTRAC, que ofrece una tracción excepcional en terrenos difíciles como rocas, barro o raíces. Además, la entresuela con tecnología PWRRUN proporciona una excelente amortiguación y retorno de energía, lo que ayuda a reducir la fatiga durante carreras largas.

En cuanto al upper, las Peregrine 11 incorporan una malla transpirable que mantiene los pies frescos y secos, mientras que los refuerzos sintéticos ofrecen una mayor durabilidad y protección en zonas clave. La lengüeta acolchada y el collar en el talón proporcionan un ajuste cómodo y seguro.

Esta nueva versión de las Saucony Peregrine 11 se presenta en varios colores llamativos y atractivos para satisfacer los gustos de los corredores. Además, su peso ligero y su diseño versátil las convierten en una excelente opción tanto para entrenamientos diarios como para competiciones de trail running.

Si eres un amante de correr en la montaña o en senderos técnicos, las Saucony Peregrine 11 son una opción a considerar. ¡Hazte con ellas y disfruta de una experiencia de trail running única!

Saucony Peregrine 11