La evolución de las zapatillas Saucony Peregrine: modelos 11, 12 y 13 para mujer ha sido un proceso fascinante que ha llevado a la creación de calzado especializado para el trail running. Cada nueva versión ha incorporado innovaciones tecnológicas y ajustes en el diseño para mejorar el rendimiento y la comodidad de las corredoras. Desde el Saucony Peregrine 11 hasta el último modelo, el 13, se han perfeccionado detalles como la amortiguación, tracción y ajuste para adaptarse a las necesidades específicas de las corredoras en terrenos exigentes. ¡Descubre más sobre esta evolución en el siguiente video!

1. Nueva Saucony Peregrine 13 para mujer
  2. Saucony lanza el nuevo Peregrine 12
  3. Saucony lanza el nuevo Peregrine 11

Nueva Saucony Peregrine 13 para mujer

La Nueva Saucony Peregrine 13 para mujer es una zapatilla de trail running diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional en terrenos variados y exigentes. Con una combinación de tecnología innovadora y comodidad, esta zapatilla es ideal para las corredoras que buscan aventuras al aire libre.

Uno de los aspectos más destacados de la Saucony Peregrine 13 es su suela exterior con tacos multidireccionales que proporcionan una tracción excepcional en diferentes tipos de terreno, desde senderos rocosos hasta caminos embarrados. Esto permite a las corredoras sentirse seguras y estables mientras exploran nuevos caminos.

Además, la parte superior de la zapatilla está construida con materiales resistentes y transpirables que mantienen los pies frescos y secos durante toda la carrera. La tecnología PWRRUN en la entresuela ofrece una amortiguación receptiva y cómoda, absorbiendo el impacto de cada zancada y brindando una sensación de ligereza en cada paso.

La Saucony Peregrine 13 también cuenta con refuerzos en áreas clave para una mayor durabilidad y protección, lo que la convierte en una opción confiable para las corredoras que desean un calzado resistente y seguro para sus aventuras al aire libre.

Saucony lanza el nuevo Peregrine 12

Saucony ha lanzado su último modelo de zapatillas de trail running, el Peregrine 12. Este nuevo calzado ha sido diseñado con tecnología de vanguardia para ofrecer un rendimiento excepcional en terrenos difíciles y variados.

El Peregrine 12 destaca por su amortiguación mejorada y su tracción agresiva, lo que lo convierte en la elección ideal para corredores que buscan aventuras al aire libre. La suela exterior de goma PWRTRAC proporciona una excelente tracción en todo tipo de superficies, desde senderos rocosos hasta terrenos embarrados.

Además, estas zapatillas incorporan la tecnología FORMFIT en el interior, que se adapta a la forma única de cada pie para brindar comodidad y soporte personalizados. El Peregrine 12 también cuenta con una parte superior resistente al agua para mantener los pies secos en condiciones húmedas.

Los corredores podrán disfrutar de una sensación de ligereza y agilidad gracias a la construcción liviana del Peregrine 12, que permite una mayor velocidad y respuesta en cada zancada. Además, el diseño elegante y moderno de estas zapatillas las convierte en una opción atractiva tanto para entrenamientos como para competiciones.

Saucony lanza el nuevo Peregrine 11

Saucony lanza el nuevo Peregrine 11. Saucony, reconocida marca de calzado deportivo, ha presentado su última incorporación a la línea de zapatillas de trail running, el Peregrine 11. Este nuevo modelo continúa con la tradición de la serie Peregrine de ofrecer un excelente rendimiento en terrenos variados y exigentes.

Con el Peregrine 11, Saucony ha incorporado innovaciones tecnológicas para brindar a los corredores una experiencia óptima en trail running. La zapatilla presenta una suela con tecnología PWRTRAC que ofrece un agarre excepcional en diferentes tipos de superficies, proporcionando estabilidad y tracción en terrenos irregulares.

Además, el Peregrine 11 cuenta con una entresuela con tecnología PWRRUN que brinda una amortiguación receptiva y cómoda, ideal para enfrentar largas distancias y terrenos difíciles. Su diseño ligero y transpirable permite que los corredores se sientan ágiles y frescos durante sus recorridos en la montaña.

La estética del Peregrine 11 combina funcionalidad y estilo, con una variedad de colores llamativos y detalles que hacen que esta zapatilla sea atractiva tanto para los corredores experimentados como para aquellos que se inician en el trail running.