La Hermandad de la Borriquita de Dos Hermanas revive su procesión tradicional

La Hermandad de la Borriquita de Dos Hermanas revive su procesión tradicional este año con gran emoción y fervor. Tras un periodo de ausencia debido a circunstancias extraordinarias, la hermandad ha decidido retomar esta importante tradición que une a la comunidad. Los fieles se congregan para acompañar la imagen en su recorrido por las calles, demostrando su devoción y fe. Es un momento de encuentro, reflexión y celebración que marca el inicio de la Semana Santa en la localidad. La Borriquita vuelve a salir a las calles, llevando consigo la esencia de la tradición y la devoción.

Hermandad de la Borriquita en Dos Hermanas celebra su tradicional procesión

La Hermandad de la Borriquita en Dos Hermanas es una de las cofradías más emblemáticas de la localidad sevillana. Cada año, esta hermandad celebra su tradicional procesión, un evento que marca el inicio de la Semana Santa en la región.

La procesión de la Borriquita es conocida por su gran devoción y fervor popular, atrayendo a miles de fieles y turistas que se congregan para presenciar el paso de la imagen de Jesús montado en una borriquita, en clara alusión a su entrada triunfal en Jerusalén.

Los miembros de la hermandad se esmeran durante todo el año en la preparación de este evento, cuidando cada detalle de los pasos procesionales y de la vestimenta de los nazarenos que acompañan a la imagen.

La procesión recorre las calles de Dos Hermanas en un ambiente de recogimiento y solemnidad, mientras los tambores y cornetas marcan el ritmo de la marcha procesional. Las calles se engalanan con alfombras de flores y palmas, creando un ambiente festivo y religioso a la vez.

Para los habitantes de Dos Hermanas, la procesión de la Borriquita es un momento de reencuentro y tradición, donde se reafirma la fe y la devoción por la Semana Santa. La hermandad se enorgullece de mantener viva esta antigua tradición que ha pasado de generación en generación.

La Hermandad de la Borriquita de Dos Hermanas revive su procesión tradicional con gran devoción y emoción. Los fieles se congregaron para acompañar a Jesús en su entrada triunfal a Jerusalén. Este emotivo encuentro entre la fe y la tradición ha marcado un momento inolvidable para la comunidad cofrade. La cuidadosa preparación y el esfuerzo de todos los participantes han hecho posible revivir esta hermosa celebración en todo su esplendor. Sin duda, un evento que quedará grabado en la memoria de quienes lo presenciaron. ¡Que viva la Hermandad de la Borriquita!