Título: Fechas clave de las festividades religiosas en Huelva: El Rocío y la Romería

Las celebraciones religiosas en Huelva, como El Rocío y la Romería, son eventos emblemáticos que atraen a miles de fieles y visitantes cada año. Estas festividades están llenas de tradición, devoción y alegría, marcando fechas importantes en el calendario local. El Rocío, con su famosa procesión y fervor religioso, y la Romería, con sus peregrinos y coloridos trajes, son manifestaciones únicas de la cultura y la fe en la región. A continuación, un video que muestra la esencia de estas festividades: